Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
viernes 29 de marzo de 2024 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días

* Opinaron que la declaración de Javier Alatorre es como un llamado a la desobediencia en plena pandemia por el COVID-19.

Luego de las controvertidas declaraciones del presentador de noticias, Javier Alatorre sobre no hacer caso a las recomendaciones del subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, ante el coronavirus, integrantes de la organización Comuna-Oaxaca clausuraron simbólicamente las oficinas de TV Azteca en esta localidad.

Los manifestantes, protegidos con cubrebocas colocaron lonas con la consigna “Clausurado por atentar contra la salud de los mexicanos”.

Opinaron que la declaración de Javier Alatorre es como un llamado a la desobediencia en plena pandemia por el COVID-19.

A través de su cuenta de Twitter la organización publicó un el mensaje: “Hoy clausuramos simbólicamente una empresa que lucra con l@s más pobres y está convocando a la muerte a l@s mexican@s en aras de sus múltiples negocios”.

Cabe mencionar que la organización Comuna-Oaxaca es liderada por el exdiputado Flavio Sosa Villavicencio y su hermano, Horacio Sosa Villavicencio, quien actualmente preside la Junta de Coordinación Política del Congreso de Oaxaca.

Tras hacerse virales las declaraciones de Javier Alatorre, en redes sociales surgió un llamado a realizar un boicot contra las empresas de Ricardo Salinas Pliego como Banco Azteca, Elektra, Tv Azteca.

También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!