Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
lunes 7 de septiembre de 2026 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días

Por estas actividades fue restringida la circulación de 11 calles, en donde se registraron los hechos.

(El Heraldo de México)

Las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas, realizó el cierre de varias calles de la ciudad de Matamoros para realizar diligencias periciales por el caso del secuestro de cuatro estadounidenses; dos de ellos muertos.

La autoridad informó que llevó a cabo una diligencia pericial consistente en mecánica de hechos en el Municipio de Matamoros, Tamaulipas en un horario de las 12:00 a las 17:00 horas.

Por estas actividades fueron cerradas a la circulación llevó 11 calles donde se registraron los hechos el pasado 3 de marzo y donde también murió una joven mexicana de 33 años de edad.

Foto: Especial (El Heraldo de México)

También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!