Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
viernes 29 de marzo de 2024 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días

En múltiples ocasiones los celos han sido el detonante de terribles historias y esta vez no es la excepción con la muerte de Martha Elena “M”, de  21 años, que fue asesinada por su esposo Mario Alberto “M”, de 27, y quien cínicamente publicó en Facebook un mensaje de despedida.

El 23 de diciembre, autoridades de San Luis Río Colorado, en Sonora, hallaron en un predio abandonado (Av. Chiapas calle 38, colonia Campestre) el cadáver de una mujer que murió por sofocación.

Después de confirmar el homicidio, agentes de la Policía Estatal Investigadora iniciaron la recopilación de pistas, las cuales apuntaban a su esposo Mario, quien “se robó” a la occisa a la edad de 13 años.

Según familiares de la víctima, aunque quería, la mujer no abandonaba a su esposo -con quien tuvo dos hijos- por miedo a las represalias.

Al investigar al esposo, la policía halló un mensaje en Facebook con el cual pretendía armar una coartada y salir impune del homicidio:

Sin embargo, las autoridades lograron establecer la participación del viudo en el crimen al desenmascarar que antes del homicidio, la pareja tuvo una discusión propiciada por los celos del hombre, quien posteriormente asfixió a su pareja sentimental y abandonó el cadáver en un predio abandonado.

Medios locales aseguran que el homicida está acusado del delito de feminicidio y podría alcanzar una pena de 60 años en prisión.

También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!