martes, 21 de septiembre de 2021

San Luis Potosí, México

martes, 21 de septiembre de 2021

San Luis Potosí, México

País / Mundo

Los hechos más relevantes del estado

ICONO_PAIS-MUNDO-1.png

País / Mundo

Los hechos más relevantes del estado

ETIQUETA-PAIS-MUNDO.png

ALEJANDRO MORENO SOLICITÓ PRÉSTAMO BANCARIO HIPOTECANDO UNA PROPIEDAD DEL PRI

El dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno, conocido como “Alito”, estaría buscando un crédito bancario, a través de la hipoteca de un edificio propiedad del partido que representa.

Alejandro Moreno, habría mandado hacer un avalúo al edificio Lafragua No. 4, ubicado en el centro de la Ciudad de México, a la empresa Banca MIFEL, para entregarle un préstamo bancario, de acuerdo con información de Forbes México.

Según el MAF la valuación del inmueble fue solicitada con el fin de acordar un préstamo bancario, dando a conocer el valor total del terreno, así como de la construcción que se encuentra en la delegación Cuauhtémoc.

El edificio de Lafragua, cuyo avalúo para solicitud de crédito fue realizado por la empresa MAF Valuación y Servicio, tiene un valor catastral de 51 millones de pesos.

El PRI es dueño del edificio Lafragua y el terreno donde se ubican sus oficinas centrales en el número 55 de la avenida de los Insurgentes Norte, cuyo valor catastral es de 320 millones 393 mil pesos.

En una entrega anterior, Forbes México, dio cuenta que Alejandro Moreno , solventó en tiempo y forma una deuda millonaria heredada por Claudia Ruiz Massieu, pero contrató un crédito con Banco Afirme, del empresario Julio César Villarreal Guajardo.

El crédito del PRI con Banca Afirme, una institución financiera, fue el primero contratado por Alejandro Moreno, ex gobernador de Campeche.

De acuerdo con el PRI, los créditos obtenidos fueron utilizados para financiar y pagar una serie de actividades ordinarias y acciones de interés público ligadas a temas a temas electorales.

CATEGORIAS.png

INDICADOR_TEMA.png

REGISTRATE Y RECIBE LAS MAS RECIENTES NOTAS