lunes, 17 de enero de 2022

San Luis Potosí, México

lunes, 17 de enero de 2022

San Luis Potosí, México

País / Mundo

Los hechos más relevantes del estado

ICONO_PAIS-MUNDO-1.png

País / Mundo

Los hechos más relevantes del estado

ETIQUETA-PAIS-MUNDO.png

7 asesinatos en lo que va del día en Sinaloa

Esta mañana, dos jóvenes fueron ejecutados a balazos en la colonia Real de Minas en Culiacán.

Los sujetos, de los cuales sólo uno ha sido identificado como Israel «N», fueron hallados alrededor del as 4:00 horas.
Uno de ellos quedó a bordo de una camioneta Cherokee azul con placas VRY-6888 en el sector anteriormente mencionado, mientras que el otro fue localizado en medio de la calle.

Por otro lado, fueron localizados los cuerpos sin vida de cuatro sujetos en las inmediaciones de la comunidad Los Alamitos, perteneciente a la sindicatura de San Pedro en Navolato.

Los occisos, quienes fueron encontrados en plena vía pública alrededor de las 4:20 horas, presentaban sus manos, pies y rostros «encintados».

En la escena del crimen fueron localizados casquillos de AR-15 y AK-47 mejor conocido como «Cuerno de Chivo», lo que indica que fue ahí donde les quitaron la vida.

De momento se desconoce la identidad de los cuatro, así como la de sus atacantes.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la policía para llevar a cabo el aseguramiento del área así como también militares, además de peritos de la Procuraduría General de Justicia quienes se encargaron de levantar registros y llevar a cabo labores de campo.

Posteriormente autoridades ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, donde espera para ser identificada.

 

CATEGORIAS.png

INDICADOR_TEMA.png

REGISTRATE Y RECIBE LAS MAS RECIENTES NOTAS