Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
sábado 20 de abril de 2024 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días

Durante una balacera registrada este viernes en la colonia Mirador, en la delegación Coyoacán, dos personas murieron y una más resultó herida, confirmó Raymundo Collins, titular de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSPCDMX).

El funcionario explicó que el hecho se derivó de un problema vecinal; el agresor disparó contra el magistrado Miguel Sánchez Frías, su esposa y vecinos.

El magistrado resultó herido y trasladado a un hospital mientras que su esposa falleció en el lugar.






 Collins explicó que tras llegar la policía e intentar negociar con el atacante, éste se quitó la vida de un disparo.

Pasadas las 11:00 horas de la mañana, Guillermo Terán Pulido, Subprocurador de Averiguaciones Previas Desconcentradas de la Procuraduría General de Justicia capitalina, confirmó los hechos y dijo que el estado de salud del magristrado se reporta como grave, pero estable.

Explicó que se descartó el delito de robo como móvil del hecho, “es un conflicto que existía de tiempo atrás entre vecinos. El ahora occiso tenía problemas con otras personas”.

Dijo que continuarán con las indagatorias, pues por ahora son los datos que tienen recabados.





También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!