San Luis Potosí, México

A los 61 años, se suicida chef y conductor Anthony Bourdain

  • La noticia fue confirmada por la cadena CNN, que señaló que el cocinero se ahorcó mientras estaba en Francia trabajando en un nuevo episodio de su show de televisión.

El conocido chef y crítico gastronómico estadounidense Anthony Bourdain murió en Francia, según informó este viernes la cadena de televisión CNN, en la que tenía un programa con el que acercaba a los espectadores a las cocinas de todas partes del mundo.






“Con gran tristeza podemos confirmar la muerte de nuestros amigo y colega, Anthony Bourdain”, dijo la cadena en un comunicado emitido el viernes por la mañana. Trascendió que se ahorcó, tenía 61 años.

Bourdain estudió en Vassar College y en el Culinary Institute of America y comenzó a trabajar en restaurantes de marisquerías de Provincetown, Massachusetts, después estuvo a cargo de las cocinas del Supper Club de Nueva York, One Fifth Avenue y Sullivan’s.

Fue un famoso chef de la televisión, participó en programas como Discovery Travel & Living, Anthony Bourdain: Sin Reservas





Compartir nota:

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR

VIDEOS

EDITORIALES

DESTACADA