Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
viernes 29 de marzo de 2024 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días
  • El pasado 2 de mayo un grupo de sujetos golpeó al padre de familia, atacó sexualmente a la madre y a la hija y mató al bebé de un disparo

Orlando Xolapa Sánchez alias «El Chivo» fue capturado por la Policía Federal, y es señalado de estar involucrado en el homicidio de un bebé de dos años, la violación de su hermana de 14 y de su mamá en la carretera México-Puebla.

El martes 2 de mayo, un grupo de al menos 8 delincuentes golpeó al padre de familia, abusaron sexualmente de la madre y la hija de 14 años además de asesinar al menor de edad de un tiro.

El Chivo, presunto responsable de la muerte del bebé menor y la violación de las dos mujeres en la México-Puebla fue detenido por Policía Federal en Moyotzingo y puesto a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR) en la delegación de Puebla.

Este individuo que fue capturado se presume que está vinculado a Los Xolapas, una banda en la que participan otros miembros de su familia, por lo que presuntamente se busca a dos de sus hermanos que posiblemente también están involucrados en el mismo atentado contra esa familia en la México-Puebla.

 

También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!