miércoles, 16 de junio de 2021

San Luis Potosí, México

miércoles, 16 de junio de 2021

San Luis Potosí, México

Locales

Lo hechos más relevantes del estado

ICONO_LOCALES-1.png

Locales

Los hechos más relevantes del estado

ETIQUETA-LOCALES.png

VECINOS DE VALLE DORADO LE HACEN LA CHAMBA AL AYUNTAMIENTO CAPITALINO 

  • Cansados de ser ignorados en múltiples ocasiones, determinaron tapar un boquete.

Cansados de ser ignorados por el Ayuntamiento de la Capital, vecinos de Valle Dorado decidieron reparar con medios propios un bache poncha llantas que se había convertido en un auténtico dolor de cabeza tanto para los peatones como conductores.

Explicaron que derivado de obras de rehabilitación de la avenida Industrias, las autoridades capitalinas determinaron desviar la vialidad hacia Acerina entre Granate y Ópalo provocando daños en la carpeta de rodamiento, pues inclusive había paso de tráfico pesado diariamente.

Los vecinos determinaron poner manos a la obra y con recursos propios procedieron a tapar el bache esperando que el Ayuntamiento de la Capital sienta vergüenza aunque lo más seguro es que ni la conocen.

“Específicamente entre gránate y ópalo la calle era muy pareja, impecable, sin nada de baches, y unos vecinos en mi colonia Valle Dorado han decidido repararlo, son ayudas que se espera que el gobierno realice, pero a falta de estas carencias, lo hace uno!! Entonces para qué paga uno impuestos me pregunto yo? Gracias”, señala una queja enviada a este medio de comunicación.

CATEGORIAS.png

INDICADOR_TEMA.png

REGISTRATE Y RECIBE LAS MAS RECIENTES NOTAS