viernes, 24 de septiembre de 2021

San Luis Potosí, México

viernes, 24 de septiembre de 2021

San Luis Potosí, México

Locales

Lo hechos más relevantes del estado

ICONO_LOCALES-1.png

Locales

Los hechos más relevantes del estado

ETIQUETA-LOCALES.png

UNA LARGA LISTA DE PENDIENTES Y VARIOS MILLONES MENOS EN LAS ARCAS MUNICIPALES, ES LO QUE HEREDARÁ XAVIER NAVA A LA PRÓXIMA ADMINISTRACIÓN

El presidente de la comisión de seguridad pública del cabildo del ayuntamiento de la capital durante el periodo 2018-21, Christian Azuara dijo que el alcalde Xavier Nava dejará su cargo con grandes pendientes para la población, los cuales nunca pudo resolver.

Seguridad, agua, obra pública, laudos, pensiones, el crecimiento del comercio ambulante, con el consecuente incremento de la inconformidad del comercio establecido, que además padeció la pandemia sin políticas claras para poder laborar, son parte de una larga lista de problemas que Nava Palacios fue incapaz de dar solución.

Azuara Azuara, dijo que el Interpas y el Realito se cara teorizaron por dar múltiples problemas a la población, en tanto que el tema de segirodad nunca se pudo garantizar la tranquilidad de la población, incluso las costosas lámparas no subieron para que descendieran los índices delictivos.

Respecto a la obra pública lamentó el estado actual de la mayoría de las calles de la ciudad en donde no se puede circular debido al enorme tráfico que ocasiona el pésimo estado de las vialidades, en ciento al fondo de pensiones aseguró que pese a ser una promesa de campaña, nunca se cumplió.

Ante tales circunstancias pidió a la administración entrante encabezada por Enroque Galindo, le pidió que no solapar las irregularidades que pudiera encontrar de la actual administración, “ni del alcalde, ni de sus directores”.

Por su parte el primer síndico municipal, Víctor José Ángel Saldaña de manera contundente aseguró que su deseo es expresar que la actual administración deja un mejor San Luis Potosí, “sin embargo me parece que no me corresponde a mi hacer esa evaluación”.

También afirmó que lamentablemente la próxima administración de entrada con lo que se va a encontrar en las arcas municipales, “es con ocho millones menos”.

CATEGORIAS.png

INDICADOR_TEMA.png

REGISTRATE Y RECIBE LAS MAS RECIENTES NOTAS