Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
miércoles 6 de diciembre de 2023 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días

Sólo restan unos días para que concluya el programa Borrón y Cuenta Nueva de Interapas, por lo que se invita a usuarios que aún no se han adherido al programa a que acudan a las oficinas recaudadoras, centros comerciales y (o) bancos para que puedan obtener el beneficio de ponerse al corriente, del cual ya gozan más de 55 mil potosinas (os).

Será únicamente hasta el próximo 31 de agosto cuando usuarios de Interapas podrán adherirse al programa Borrón y Cuenta Nueva con el cual conseguirán ponerse a corriente en el adeudo de sus recibos del servicio de agua potable, alcantarillado y saneamiento de los años anteriores a 2016.

Para ello sólo es necesario cubrir el adeudo que se tiene en el presente año y de manera automática se borrará la deuda de los años anteriores, para lo cual no requieres de terceras personas, solo necesitas acudir con tu recibo a las oficinas recaudadoras, bancos o centros comerciales donde te informaran de cuanto es tu adeudo 2016.

Es importante para aquellas personas que ya se adhirieron al programa, que cumplan puntualmente con el pago de sus recibos ya que de lo contrario la deuda condonada volverá a aparecer en sus recibos y ya no podrá ser borrada de nueva cuenta debido a que el programa Borrón y Cuenta Nueva se realizará una sola vez.

Hasta el momento más de 55 mil usuarios de Interapas de los municipios de San Luis Potosí, Soledad de Graciano Sánchez y Cerro de San Pedro se han adherido al programa que concluye el próximo 31 de agosto.

 

También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!