Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
martes 16 de abril de 2024 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días

Alumnos de la Universidad Intercultural de San Luis Potosí, de los campus Ciudad Valles, Cárdenas, Cerritos, Matlapa, Tamazunchale, Tamuín, Tancanhuitz, Villa de Reyes y subsede Tanquián; recibirán una serie de conferencias, impartidas por personal del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.

Será un ciclo denominado: “Construyendo una ciudadanía incluyente”, dirigido a alumnos de las licenciaturas en Derecho y Derecho con Orientación en Asuntos Indígenas. El objetivo de las conferencias es dar asesoría y capacitación para la defensa de los derechos en las comunidades indígenas.

Las conferencias, “Construyendo una ciudadanía incluyente”, son parte de los programas de difusión que la Defensoría Pública Electoral para Pueblos y Comunidades Indígenas, ha organizado apoyándose con las universidades que forman profesionales en las disciplinas del Derecho y tienen vinculación con las comunidades indígenas y rurales, como es el caso de la Universidad Intercultural de San Luis Potosí.

Con esta iniciativa, los estudiantes de las licenciaturas en Derecho y Derecho con Orientación en Asuntos Indígenas complementaran su formación curricular, además contarán con la información específica de la agenda de la Defensoría Pública Electoral para Pueblos y Comunidades Indígenas, con la finalidad de difundirla en la población objeto de su atención y procurándoles el acompañamiento y apoyo que sea requerido.

También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!