domingo, 26 de septiembre de 2021

San Luis Potosí, México

domingo, 26 de septiembre de 2021

San Luis Potosí, México

Locales

Lo hechos más relevantes del estado

ICONO_LOCALES-1.png

Locales

Los hechos más relevantes del estado

ETIQUETA-LOCALES.png

TENDREMOS COORDINACIÓN CON AYUNTAMIENTOS DE SLP Y CERRO DE SAN PEDRO PARA GARANTIZAR ABASTO DE AGUA

La alcaldesa electa, Leonor Noyola Cervantes, destacó que una de sus propuestas de campaña, el abasto de agua en colonias y comunidades, será cumplida a través de la estrecha coordinación con el gobierno del estado, encabezado por Ricardo Gallardo Cardona.

Precisó que el desabasto del vital liquido que ha sufrido la zona metropolitana, es consecuencia de la mala planeación e ineficiencia del organismo operador del agua, que ha dado mayor importancia al cobro por medios coercitivos que ofrecer soluciones.

Señaló que ante las declaraciones de Ricardo Gallardo Cardona sobre la coordinación interinstitucional y los municipios metropolitanos para no sufrir el desabasto dr agua, ofreció todo el apoyo y disposición para trabajar de la mano en beneficio de la ciudadanía.

“Es importante tener coordinación con los ayuntamientos de San Luis Potosí y Cerro de San Pedro, no se debe ignorar que el desabasto es preocupante y que contar con un servicio de calidad es necesario para el adecuado desarrollo de la población”, afirmó Noyola Cervantes.

Apuntó que actualmente la función del Interapas es inoperante, ya que es una institución que no resuelve el desabasto de agua en la zona metropolitana, además de que incumple con dar mantenimiento correcto al alcantarillado en Soledad, lo que genera inundaciones.

Finalmente, manifestó que se requiere una reingeniería total para que los habitantes de la zona metropolitana cuenten con agua y una coordinación y no subordinación en la Junta de Gobierno de Interapas.

CATEGORIAS.png

INDICADOR_TEMA.png

REGISTRATE Y RECIBE LAS MAS RECIENTES NOTAS