Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
lunes 17 de junio de 2024 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días

En la víspera para que rinda su primer informe de Gobierno, el alcalde de Soledad, Gilberto Hernández Villafuerte, expresó su satisfacción por el trabajo realizado, “falta camino por recorrer, pero se sigue una ruta de desarrollo y progreso en beneficio de la población”.

En este primer año de gobierno, indicó que recorrió muchos lugares del municipio para llevar desarrollo en infraestructura urbana en donde aún se carecía de pavimentaciones, además de elevar la calidad de vida de los habitantes a través de la eficiencia de los servicios públicos y el apoyo a miles de familias mediante los diferentes programas sociales.

“Falta mucho por hacer, pero por el momento me siento satisfecho porque he salido a las calles a trabajar y voy a rendir buenas cuentas a la gente”, expresó.
Resaltó la importancia de que su gobierno sea cercano a la gente, por ello, se optó por elegir como sede la Unidad Deportiva 21 de Marzo de la colonia San Antonio, “lo voy a hacer en un lugar público y amplio porque yo quiero que la gente acuda; por primera vez en la historia de este municipio, se elige una colonia tradicional para rendir un informe”.
Señaló que el trabajo no se detiene sino que sigue el mismo camino, pese a los recortes presupuestales que pudieran presentarse para el siguiente año.
Finalmente, resaltó la importancia del trabajo metropolitano en conjunto con el municipio capitalino para la concreción de obras y acciones en colonias conurbadas en beneficio de la población, “la suma de voluntades ha rendido frutos y próximamente se entregarán obras metropolitanas de impacto social”.

También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

Estrena con las Rebajas Ropa Hombre

La moda masculina ha evolucionado a pasos agigantados en las últimas décadas, ofreciendo a los hombres una amplia variedad de opciones para expresar su estilo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!