sábado, 12 de junio de 2021

San Luis Potosí, México

sábado, 12 de junio de 2021

San Luis Potosí, México

Locales

Lo hechos más relevantes del estado

ICONO_LOCALES-1.png

Locales

Los hechos más relevantes del estado

ETIQUETA-LOCALES.png

SOLEDAD SEGUIRÁ CRECIENDO PESE A QUIÉN LE PESE, EL DESARROLLO Y PROGRESO NO DEBEN DETENERSE: LEONOR NOYOLA CERVANTES.

*La candidata de la coalición “Juntos Haremos Historia” continuará con las estrategias para un desarrollo sostenido y ordenado del municipio.

En su recorrido por calles de la colonia Central de Maquinaria y con el multitudinario apoyo de habitantes de Rancho Nuevo, la candidata de la esperanza verde aseguró que gobernará para todos los soledenses y trabajará para hacer historia en el municipio.

Destacó que durante los primeros días de su gobierno, se establecerá en Soledad un estratégico y ordenado plan de acción tendiente a generar más desarrollo con un mayor número de afiliados a programas sociales, servicios básicos en las colonias que más lo necesitan, construcción de áreas recreativas y cientos de obras de impacto social.

Las políticas de ayuda social como becas educativas, despensas, tortilla subsidiada, consultorios médicos gratuitos y distribución de agua gratuita se mantendrán y potenciarán como parte de una administración incluyente y que sabrá gobernar para todos, resaltó la candidata del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Partido del Trabajo (PT), Leonor Noyola Cervantes.

Dejó en claro que el combate a la pobreza y marginación social se debe traducir en el bienestar para grupos y sectores vulnerables, estas acciones ocuparán un lugar preponderante en el Plan de Desarrollo Municipal en aras de seguir mejorando la calidad de vida de la población de Soledad y no buscar improvisar a diferencia de los demás competidores.

Ante habitantes de Rancho Nuevo, recordó que el gobierno municipal ha realizado pavimentaciones como nunca antes se hicieron, como el caso de la avenida de Las Américas y avenida México, que benefician a habitantes de la comunidad, de El Zapote, Puerta Real, además de estudiantes y usuarios de la Universidad Tecnológica.

Como parte del compromiso hecho ante habitantes de Central de Maquinaria, resaltó que se habrán de mantener los descuentos especiales en el pago de algunos impuestos como el predial, además de impugnar por un mejor servicio en el abasto de agua.

La senadora con licencia, continúa promoviendo su plataforma de trabajo en distintas colonias y áreas rurales en la víspera de su gran cierre este próximo miércoles 2 de junio a las 18:00 horas en la explanada del jardín principal de Soledad.

CATEGORIAS.png

INDICADOR_TEMA.png

REGISTRATE Y RECIBE LAS MAS RECIENTES NOTAS