Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
miércoles 17 de abril de 2024 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días

Con una inversión superior a los tres millones de pesos se modernizará una de las principales calles de esta colonia, para mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

Con el propósito de elevar el bienestar de familias de la colonia Rivas Guillén Norte, el Gobierno Municipal de Soledad de Graciano Sánchez, mediante la Dirección de Infraestructura, inició la obra de pavimentación de la calle Ramón López Velarde que, que incluye mejoras en su infraestructura vial, pavimento y servicios hidráulicos y sanitarios de calidad.

Durante años, residentes de esta zona han enfrentado adversidades relacionados con la falta de infraestructura vial, por lo que el arranque de estos trabajos representan la esperanza y el buen porvenir.

El Gobierno Municipal de Soledad destinó una inversión superior a los tres millones de pesos para abordar la solicitudes de habitantes en esta calle, con acciones como la introducción de una red de drenaje e hidráulica, la construcción de banquetas, guarniciones y pavimento de concreto hidráulico.

La intervención abarcará un área total de dos mil 377 metros cuadrados, lo que representa un avance significativo en la mejora de la movilidad y la accesibilidad en la zona. Además, se llevarán a cabo trabajos de pintura y señalización para garantizar un funcionamiento óptimo de la vía y la seguridad de todos los usuarios.

También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!