Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
martes 16 de abril de 2024 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días

El Secretario General del Ayuntamiento, Ernesto Barajas Ábrego, resaltó que el Ayuntamiento de Soledad ha cumplido con las líneas estratégicas que marca el Plan Municipal de Desarrollo.

Uno de estos ejes es el que corresponde al Fomento Económico, en el que a través de diversas acciones se promueve la generación de empleos incluyentes, además de privilegiar la inversión y apertura de empresas.

Indicó que la instrucción del alcalde Gilberto Hernández Villafuerte  ha sido en el sentido de fortalecer las acciones de vinculación laboral entre buscadores de empleo con el sector productivo del municipio, además de impulsar la capacitación para el autoempleo y establecer programas de apoyo para los emprendedores.

En este sentido, destacó que está próxima a realizarse la tercera feria para vincular a los trabajadores con los sectores productivos.

Indicó que en este eje se han impulsado diversas actividades como son las jornadas laborales, las capacitaciones para el autoempleo, ferias del empleo, entre otras acciones en materia económica que han sido calendarizadas y establecidas.

El funcionario señaló que es muy importante el Plan Municipal de Desarrollo, puesto que marca la brújula y planeación en los cinco ejes que establece, mismos que en este primer período, la administración municipal ha cumplido en sus líneas estratégicas.

También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!