sábado, 25 de septiembre de 2021

San Luis Potosí, México

sábado, 25 de septiembre de 2021

San Luis Potosí, México

Locales

Lo hechos más relevantes del estado

ICONO_LOCALES-1.png

Locales

Los hechos más relevantes del estado

ETIQUETA-LOCALES.png

SISMO SORPRENDE Y SACUDE A LOS POTOSINOS

Un fuerte sismo de categoría 4.6 se sintió en la capital de San Luis Potosí hace unos instantes, 9:31, de acuerdo al sismológico nacional.

La capital potosina conocida por ser en teoría antisísmica, fue sacudida tal vez por el más fuerte movimiento del que se tenga registro. Anteriormente se han sentido temblores que principalmente han provocado el desalojo de edificios sin mayores consecuencias.

En esta ocasión, pese a que de momento no se tiene reporte de mayores desgracias, si se han registrado casos de gente que salió de sus casas espantados al sentir el fuerte movimiento que tuvo su epicentro en San Felipe, Guanajuato.

Personas con ligeros mareos, sensaciones en los oídos y algunos malestares fueron la consecuencias del temblor del cual se tiene registro hasta la zona de los municipios de Mexquitic, Ahualulco, Soledad y Cerro de San Pedro.

En la capital se sintió por todas las zonas, se tiene reportes de Morales, avenida Venustiano Carranza, Zona Centro, Industrial Aviación, el Montecillo, Satélite B. Anaya y en las tres delegaciones de la capital.

A la espera de tener reportes de parte de las instituciones como Protección Civil y Seguridad se anticipa que solo hubo casos de histeria en donde los potosinos sufrieron una fuerte sacudía y no solo de conciencia.

CATEGORIAS.png

INDICADOR_TEMA.png

REGISTRATE Y RECIBE LAS MAS RECIENTES NOTAS