Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
martes 16 de abril de 2024 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días

La Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Soledad, informa que gracias al despliegue de prevención y vigilancia, además de la coordinación con fuerzas del orden y Protección Civil Municipal, no se registraron incidentes durante la celebración del tradicional Grito de Independencia en la plaza principal.

Lo anterior pudo ser posible gracias a la implementación de los protocolos de protección en eventos masivos por lo que existió saldo blanco durante la celebración de la fiesta patria, estimándose una asistencia de casi 35 mil personas.

La corporación contempló todo el estado de fuerza para la prevención y vigilancia del evento, destinándose 200 elementos para dicho fin, divididos entre agentes de Tránsito y Policía Vial, Fuerzas Municipales, además del apoyo de Cruz Roja, Bomberos y Protección Civil, lo que coadyuvo a mantener el orden.

“En general no hubo incidencias que lamentar y los asistentes mostraron una gran civilidad, la coordinación de los cuerpos de emergencia y las labores de prevención ayudaron a mantener la calma durante el evento”, sostuvo el director de Seguridad Pública Municipal, Gustavo Arredondo Mata.

La dirección de Tránsito y Policía Vial, informó que se llevaron a cabo 12 cierres a la circulación y que las cuatro células de seguridad implementadas durante la celebración del tradicional Grito de Independencia en las inmediaciones del jardín principal y en los accesos, permitieron que todo transcurriera sin alguna incidencia. Finalmente, se informa que se registraron un total de 6 remisiones por faltas al Bando de Policía y Buen Gobierno, según lo dio a conocer la titular de Tránsito y Policía Vial, Irania Dalila Jacobo Rodríguez, quién además detalló que no se presentaron incidencias en cuanto a percances viale

También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!