Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
domingo 21 de abril de 2024 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días

El Ayuntamiento de Soledad a través de la dirección de Fomento Económico presentará de manera formal ante el Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM) el proyecto para la creación del “Parador Turístico de la Enchilada”.

Lo anterior lo informó Félix Gerardo Herrera Ortega, director de esta área, quien confió en que este proyecto sea aprobado por el organismo dependiente de la Secretaría de Economía.

Dio a conocer que sostendrá una reunión con la dirección de Infraestructura Municipal para determinar la asignación de un terreno para este proyecto.

El objetivo de este parador turístico es promover los productos de la región y del municipio que se producen artesanalmente, principalmente las enchiladas, pero también  fomentar el autoempleo de los emprendedores que se instalarían en este parador que estaría ubicado en la carretera a Matehuala.

El funcionario detalló que el recurso sería aportado por el INADEM y el municipio aportaría otra parte.

Una vez que el proyecto sea aceptado por INADEM el parador de la enchilada favorecería la economía de esa región porque la gente emprendería y se fomentaría la economía de los soledenses en general.

Confió en que el proyecto sea aceptado, una vez que se concretó hace unas semanas el convenio con el organismo mencionado, pues se encuentra bien sustentado y en una ubicación estratégica que promovería además la economía de habitantes de comunidades como La Tinaja.

 

1

2

También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!