Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
martes 16 de abril de 2024 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días
El próximo jueves en sesión ordinaria de cabildo, se aprobará el nuevo reglamento de Ecología, el cuál llevaba más de nueve años sin ser actualizado.

El titular de ésta dirección David Cortés Lugo detalló que se implementaron rubros que eran necesarios sancionar, como exceder los límites de ruido permitidos, tanto en particulares como en establecimientos comerciales; así también se sancionará a quién sea captado tirando basura en lugares públicos; y a quién contribuya a la formación de tiraderos clandestinos; quién no barra las banquetas; quién no recoja los desechos de sus mascotas, entre otros.

El funcionario municipal aclaró que esta actualización tiene como objetivo crear conciencia sobre el cuidado del medio ambiente y no con fines de recaudación.

Finalmente expresó que una vez que sea aprobado el nuevo reglamento se procederá a su aplicación.

También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!