Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
martes 16 de abril de 2024 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días

La directora de Promoción Ciudadana, Martha Zavala Tristán,  informó que se llevarán a cabo talleres en colonias y comunidades de este municipio, en donde cientos de mujeres tendrán la posibilidad de aprender un oficio que les permita obtener algún ingreso extra para fortalecer su economía.

Informó que uno de estos talleres es el de corte de pelo, mediante el que se aportan los conocimientos y se desarrollan las destrezas para que las personas interesadas realicen esta actividad.

Este taller se tiene contemplado llevarlo a cabo en la colonia San Francisco, con la finalidad de acercarse a las colonias que han solicitado esta actividad.

De igual manera, informó que otro de los talleres programados es el relacionado a las actividades de invierno, “sabemos que falta tiempo, pero se van preparando para la elaboración de diversos artículos que pueden comercializar en temporada navideña”.

En este taller, se les brindan las herramientas necesarias para la elaboración de bufandas, gorros, pantuflas y accesorios diversos para invierno.

Informó que esta actividad se realizará en la colonia Los Agaves y Hacienda de San Miguel, en donde hay personas principalmente de la tercera edad interesadas en participar.

La funcionaria destacó  que con estas acciones se busca motivar e incentivar la participación de la mujer, para lograr una mayor integración social y productiva mediante esquemas de participación para el autoempleo.

También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!