El encargado de despacho de Protección Civil Municipal, Martín Bravo Galicia, informó que hasta el momento no se han registrado árboles colapsados, sin embargo, se tiene el registro del desprendimiento de lonas de algunos anuncios espectaculares en avenida Venustiano Carranza y el colapso de la infraestructura de un anuncio espectacular entre las vialidades de Reforma y Moctezuma.
El funcionario municipal destacó que se mantienen en constante vigilancia para atender cualquier incidente, al igual que exhortó a la ciudadanía a evitar exponerse a estos vientos que en las próximas horas se incrementarán.
Debido a las fuertes ráfagas de viento que se han registrado en la capital, fueron cerrados al público los parques Tangamanga 1 y 2 al igual que el parque de Morales, con el fin de prevenir accidentes con el posible colapso de árboles en estos espacios recreativos.
