Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
domingo 21 de abril de 2024 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días

La presidenta de la Comisión de Servicios Municipales del Cabildo de Soledad, Angélica Frías Cano, presentó en la pasada sesión ordinaria el dictamen del Reglamento de Alumbrado Público, mismo que fue aprobado por unanimidad.

Al respecto, la regidora informó que este tema fue analizado previamente en sesiones de trabajo de la comisión que preside.

Indicó que además del estudio del marco normativo que ya fue aprobado, se revisaron diversos aspectos relacionados con este servicio como los reportes, quejas y suministro del alumbrado público en colonias y comunidades del municipio.

Informó que derivado de este trabajo complementario que se realizó en la comisión y que fue planteado en Cabildo, el alcalde Gilberto Hernández Villafuerte, instruyó a la Síndico Municipal, Yoloxóchitl Díaz López, para que en representación del cuerpo edilicio se encargue de estar al pendiente con la empresa concesionaria de brindar el servicio de alumbrado para revisar cuáles son los tiempos y servicios que se están generando.

La regidora expresó que el Reglamento aprobado establece lineamientos que se deben cumplir para garantizar un adecuado y eficiente servicio a la población, de tal manera, que en el marco normativo se fundamentan las diversas disposiciones que deberán ser acatadas por los diferentes entes que pudieran intervenir en la prestación de este servicio tan elemental para la población.

También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!