Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
lunes 4 de marzo de 2024 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días

Los sellos que fueron colocados citan la siguiente leyenda: «por no expedir, no entregar o no poner a disposición de los clientes facturas electrónicas, o expedirlas sin que cumplan los requisitos fiscales», seguida de los logotipos de la Secretaria de Hacienda y Crédito Público (SHCP) y del Servicio de Administración Tributaria (SAT).

Es importante aludir que cuando las leyes fiscales establezcan la obligación de expedir comprobantes fiscales por los actos o actividades que realicen, por los ingresos que se perciban o por las retenciones de contribuciones que efectúen, los contribuyentes deberán emitirlos mediante documentos digitales, los cuales deberán cumplir con diversos requisitos como lo señalan los artículos 29 y 29-A del Código Fiscal de la Federación.

El mismo Código Fiscal de la Federación indica que en caso de reincidencia, las autoridades fiscales, podrán, adicionalmente clausurar de manera preventiva el establecimiento por un plazo de tres a quince días.

Trasciende que el establecimiento abrirá sus puertas hasta que regularice la situación que le generó la sanción por parte del SAT.

También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!