jueves, 27 de enero de 2022

San Luis Potosí, México

jueves, 27 de enero de 2022

San Luis Potosí, México

Locales

Lo hechos más relevantes del estado

ICONO_LOCALES-1.png

Locales

Los hechos más relevantes del estado

ETIQUETA-LOCALES.png

Ricardo Gallardo Cardona ofrece apoyos educativos a jóvenes

-El candidato a diputado federal del PRD realizó campaña en Soledad y se comprometió a gestionar recursos para incentivar el estudio y empleos

El candidato a la diputación federal por el II Distrito Electoral, Ricardo Gallardo Cardona, estableció compromisos para brindar apoyos a los jóvenes en circunstancias adversas, desde incentivos para continuar con sus estudios, su inclusión a la vida productiva y espacios recreativos de calidad.

Ni la fuerte lluvia impidió al candidato del PRD continuar con sus actividades de campaña y visitar la cabecera municipal de Soledad y la colonia Hogares Ferrocarrileros.

Recordó que en su paso por la alcaldía de este municipio, estrechó su cercanía con la juventud soledense, a través de programas especiales para incentivar su talento y redirigirlo de manera positiva.

 






La lluvia no mermó el buen ánimo de la gente que se dio cita para escuchar las propuestas de Ricardo Gallardo Cardona, quien acompañó al candidato a la alcaldía Gilberto Hernández Villafuerte.

Planteó que desde el Congreso de la Unión gestionará recursos que serán aplicados en un amplio abanico de programas para ofrecer alternativas de educación, capacitación, deporte, cultura y recreación para los jóvenes, para encauzarlos a actividades productivas y formativas, que impactarán en la recomposición del tejido social.

 

Finalmente, Gallardo Cardona expresó su agradecimiento a cada familia por el aprecio y confianza mostrada hacia su persona y al proyecto que representan los candidatos perredistas a los distintos cargos de elección popular, «con su voto el primero de julio contribuirán a lograr que juntos construyamos un mejor futuro para todos».





CATEGORIAS.png

INDICADOR_TEMA.png

REGISTRATE Y RECIBE LAS MAS RECIENTES NOTAS