Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
martes 16 de abril de 2024 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días

Como parte de las medidas de protección civil y seguridad, comerciantes ambulantes serán reubicados durante el festejo de las Fiestas Patrias.

Salvador Álvarez Ramírez, Director de Comercio, dio a conocer que los que venden antojitos mexicanos se pondrán en el estacionamiento de la calle Insurgentes y en caso de que haya más s comerciantes de este giro, se les dará permiso de instalarse por un solo día en la calle Gabriel Martínez, pero tendrán que retirarse la noche del 15 de septiembre. Los juegos mecánicos se instalarán en la calle Iturbide de Morelos Reyes.

Con estas medidas se busca generar espacio para las personas que asistirán a la ceremonia del grito y al baile que se realizará poco antes de la media noche.

“Y también se pretende poner un puesto de micheladas en la calle Allende, es otra parte de las innovaciones” anunció, e informó que son dos negocios de este giro a los que se les otorgó el permiso. El reacomodo está a cargo del Director de Cultura y Turismo, puntualizó.

También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!