Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
miércoles 6 de diciembre de 2023 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días

A partir de este lunes los carriles centrales de la Avenida 20 de Noviembre permanecerán cerrados desde la Avenida Reforma y hasta la calle Pedro Montoya, debido al inicio de la primera etapa de rehabilitación de esta importante avenida.

Según dio a conocer la autoridad municipal, esta obra se realizará en tres etapas, sin embargo, en esta primera etapa se está tratando de no afectar demasiado la circulación vehicular por lo que se habilitarán las laterales tanto de ida como de venida para permitir la fluidez en el tráfico.
Entre las acciones que se llevarán a cabo para no afectar demasiado los usuarios de esta importante avenida, las autoridades municipales anunciaron que se llevará a cabo una limpieza vehicular y no se permitirá el estacionamiento sobre ambas laterales.
Así mismo se brindará apoyo con agentes y señalética para evitar el congestionamiento vial durante el tiempo de dure la obra.

También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!