“A mí principalmente me afecta, como vengo a la escuela obviamente uno viene como de un ambiente limpio y luego cambia a otro, también a veces puede afectar en enfermedades y todo eso”, señaló una estudiante de la universidad cercana al sitio.
La basura acumulada en el lugar es considerada por muchos como un grave foco de infección. En esta zona se encuentra una universidad por lo que el lugar es muy transitado en cualquier horario, principalmente por estudiantes quienes enfrentan las consecuencias de los malos climas.
“Es muy incómodo porque mucha gente vamos para Santa María, Zaragoza y a veces cuando llueve se hace un lodazal es muy incómodo más que nada, es muy degradante y para la gente que pasa también”, expuso otro de los afectados.
Por ello pidieron atención a las autoridades y a la propia ciudadanía de tomar conciencia de estas situaciones y evitar que se repitan para beneficio de todos.
“Somos muchos los estudiantes que esperamos el camión aquí y también por las condiciones tenemos que estar sufriendo aquí esperando”, indicaron.