viernes, 19 de agosto de 2022

San Luis Potosí, México

viernes, 19 de agosto de 2022

San Luis Potosí, México

Locales

Lo hechos más relevantes del estado

ICONO_LOCALES-1.png

Locales

Los hechos más relevantes del estado

ETIQUETA-LOCALES.png

Rehabilitación de Palacio Municipal todavía no está autorizada

El proyecto de  la rehabilitación general de Palacio Municipal que tiene planeada la dirección de Turismo y Cultura no ha sido entregado para su análisis al Instituto Nacional Antropología e Historia (INAH), informó  el delegado estatal, Juan Carlos Machinena Morales.

«No se ha presentado el proyecto al instituto, para analizar el proyecto y conocer en qué consiste y que es lo que se estaría rehabilitando».

Indicó que de acuerdo a las declaraciones de Veliz Alemán, el proyecto tendrá una inversión de 25 millones de pesos, recurso que está retrasado debido a que el proyecto no está autorizado por el INAH.

«Se mencionó una cantidad de recursos, el cual está retrasado al no estar autorizado, y es lógico al no haber una autorización del proyecto».

De acuerdo a las últimas declaraciones que hizo la directora de Turismo y Cultura Municipal, el proyecto de rehabilitación de Palacio Municipal, podría ejecutarse hasta el próximo año, debido al recorte presupuestal que hizo el gobierno federal, sin embargo, no se ha anunciado si el recurso llegará este año.

Este proyecto consiste en hacer una rehabilitación integral de este recinto cultural, que va desde la fachada el interior y los murales que se encuentran en este lugar.

INDICADOR_TEMA.png

REGISTRATE Y RECIBE LAS MAS RECIENTES NOTAS