Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
lunes 17 de junio de 2024 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días

El proyecto de  la rehabilitación general de Palacio Municipal que tiene planeada la dirección de Turismo y Cultura no ha sido entregado para su análisis al Instituto Nacional Antropología e Historia (INAH), informó  el delegado estatal, Juan Carlos Machinena Morales.

“No se ha presentado el proyecto al instituto, para analizar el proyecto y conocer en qué consiste y que es lo que se estaría rehabilitando”.

Indicó que de acuerdo a las declaraciones de Veliz Alemán, el proyecto tendrá una inversión de 25 millones de pesos, recurso que está retrasado debido a que el proyecto no está autorizado por el INAH.

“Se mencionó una cantidad de recursos, el cual está retrasado al no estar autorizado, y es lógico al no haber una autorización del proyecto”.

De acuerdo a las últimas declaraciones que hizo la directora de Turismo y Cultura Municipal, el proyecto de rehabilitación de Palacio Municipal, podría ejecutarse hasta el próximo año, debido al recorte presupuestal que hizo el gobierno federal, sin embargo, no se ha anunciado si el recurso llegará este año.

Este proyecto consiste en hacer una rehabilitación integral de este recinto cultural, que va desde la fachada el interior y los murales que se encuentran en este lugar.

También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

Estrena con las Rebajas Ropa Hombre

La moda masculina ha evolucionado a pasos agigantados en las últimas décadas, ofreciendo a los hombres una amplia variedad de opciones para expresar su estilo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!