miércoles, 8 de diciembre de 2021

San Luis Potosí, México

miércoles, 8 de diciembre de 2021

San Luis Potosí, México

Locales

Lo hechos más relevantes del estado

ICONO_LOCALES-1.png

Locales

Los hechos más relevantes del estado

ETIQUETA-LOCALES.png

Reconoce Ayuntamiento de la Capital labor de empresa por su apoyo al medio ambiente

 

-Cumplió 25 años de haberse instalado en la capital potosina.

-Atiende el medio ambiente con planta tratadora de aguas residuales y ahorro de energía

 

Tras asistir a la celebración del 25 aniversario de  que la planta Ricolino se instaló en la capital potosina, el Alcalde interino Juan Carlos Torres Cedillo reconoció la labor de esta empresa por atender el medio ambiente al aplicar procesos de reciclaje.

«Ustedes dan un gran ejemplo, ya que cuentan con una planta tratadora de aguas residuales y programas de ahorro energético entre otros muchos beneficios para la  ciudad y los potosinos, lo cual es digno de reconocimiento», expresó el Presidente Municipal.

Felicitó a los directivos y trabajadores de la empresa por este veinticinco aniversario de la planta en San Luis Potosí, y los exhortó a dar lo mejor de sí cada día para tener una mejor ciudad.






 

El Edil les deseó mucho éxito y más años de vida a esta planta en la que no sólo se crean productos de calidad, sino también personas con calidad humana.

Luego de su intervención, Torres Cedillo, junto con el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico, Gustavo Puente Orozco, directivos de grupo Bimbo y Barcelona, firmaron el pergamino de los 25 años de la planta Ricolino en San Luis Potosí, que produce una gran variedad de productos de confitería y  que a lo largo de estos años nos han regalado momentos gratos al paladar.





CATEGORIAS.png

INDICADOR_TEMA.png

REGISTRATE Y RECIBE LAS MAS RECIENTES NOTAS