lunes, 27 de septiembre de 2021

San Luis Potosí, México

lunes, 27 de septiembre de 2021

San Luis Potosí, México

Locales

Lo hechos más relevantes del estado

ICONO_LOCALES-1.png

Locales

Los hechos más relevantes del estado

ETIQUETA-LOCALES.png

PT NACIONAL REFRENDA COMPROMISO CON RICARDO GALLARDO Y SLP

  • EL GOBERNADOR ELECTO FUE INVITADO A SESIÓN PLENARIA EN EL SENADO DE LA REPÚBLICA

El Gobernador electo de San Luis Potosí, José Ricardo Gallardo Cardona, asistió a la VI Sesión Plenaria del Partido del Trabajo (PT) en la Cámara de Senadores, en la cual fue presentado Alberto Anaya Gutiérrez como próximo coordinador del Grupo Parlamentario del partido en la Cámara de Diputados.
En la sesión también estuvieron presentes, Geovanna Bañuelos de la Torre, Coordinadora de PT en el Senado, Eduardo Ramírez Aguilar, Presidente del Senado de la República, y Manuel Bartlett Díaz, director general de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), ex Senador por el PT.
Anaya Gutiérrez, quien también es presidente nacional del PT, partido que formó parte de la coalición que llevó al triunfo a Gallardo Cardona, reconoció su victoria y auguró que será un gran gobernador de San Luis Potosí.
Por su parte, Gallardo Cardona agradeció la invitación a la Sesión Plenaria y explicó que la reunión sirvió para refrendar el compromiso que el Partido del Trabajo tiene con su proyecto y que será importante el apoyo que pueda brindarle a la entidad desde el Congreso de la Unión.
Bañuelos de la Torre, quien acompañó a Gallardo Cardo en su recorrido de campaña por toda la entidad potosina, explicó que el Grupo Parlamentario del PT diseñará una agenda progresista para la LXV Legislatura, además de impulsar y acompañar las reformas que consolidarán el proyecto de la “Cuarta Transformación”.

CATEGORIAS.png

INDICADOR_TEMA.png

REGISTRATE Y RECIBE LAS MAS RECIENTES NOTAS