miércoles, 8 de diciembre de 2021

San Luis Potosí, México

miércoles, 8 de diciembre de 2021

San Luis Potosí, México

Locales

Lo hechos más relevantes del estado

ICONO_LOCALES-1.png

Locales

Los hechos más relevantes del estado

ETIQUETA-LOCALES.png

Prioridad de la administración será la atención a la ciudadanía: Alcalde interino

-Reconoce la gran labor realizada por Ricardo Gallardo Juárez, saneó las finanzas y dio un fuerte impulso a la modernización de la ciudad.

 

El recién designado Alcalde interino de San Luis Potosí, Juan Carlos Torres Cedillo, aseguró que se dará continuidad y cumplimiento al Plan Municipal de Desarrollo, es el compromiso que asumimos ante la ciudadanía capitalina y reconocemos la gran labor realizada por Ricardo Gallardo Juárez al frente de la comuna a favor de la ciudad.

La prioridad de esta administración seguirá siendo la atención a la ciudadanía y la cobertura de los servicios públicos, seguiremos poniendo énfasis en la rehabilitación de las vialidades, en la seguridad pública y ejecución de obras, agregó.

Juan Carlos Torres Cedillo manifestó que su trabajo como regidor le permitió conocer a fondo la administración municipal y las necesidades apremiantes de la población, y los meses que restan a esta gestión serán de trabajo permanente.

Consideró que durante los más de dos años en que Ricardo Gallardo Juárez estuvo al frente del Ayuntamiento, se lograron avances muy importantes en la modernización de la ciudad, por lo que “nuestro compromiso es mantener el mismo nivel de trabajo y resultados”.






“La ruta ya está trazada en el Plan Municipal de Desarrollo, además tenemos unas finanzas saneadas y estables, vamos a continuar así y exhorto al Cabildo y al gabinete a redoblar los esfuerzos”.

De igual manera, dijo, esta continuidad también incluye el seguimiento a las obras y programas emprendidos, los cuales ya esta autorizados y presupuestados, por lo que se verificará su avance para que concluyan en tiempo y forma.

El Presidente Municipal interino adelantó que se reunirá con los directores municipales, particularmente con los titulares de las áreas operativas para reforzar  los esquemas de trabajo en lo que resta de esta administración.





CATEGORIAS.png

INDICADOR_TEMA.png

REGISTRATE Y RECIBE LAS MAS RECIENTES NOTAS