Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
domingo 21 de abril de 2024 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días

Asegura Enrique Ochoa Reza que serán exigentes cuando militantes de otros partidos políticos, como el PRD en la capital potosina, abusen de la confianza de los ciudadanos.

Sostiene que la ciudadanía exige de los priistas señalar cuando fallan, ser garantes de la transparencia y rendición de cuentas de sus gobiernos, pero también denunciar con toda puntualidad cuando partidarios de otras fuerzas políticas cometan ilícitos

Llama a realizar un contraste con la oposición de manera responsable, libre, ingeniosa y directa, como se ha hecho con Andrés Manuel López Obrador, “que cuando se le contrasta, rehúye al debate”

El presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, llamó a los militantes de su partido en San Luis Potosí a denunciar la corrupción en el gobierno municipal del perredista Ricardo Gallardo.

“Seamos exigentes cuando militantes de otros partidos políticos, como el PRD en la ciudad capital de San Luis Potosí, abusen de la confianza de los ciudadanos llevando a cabo políticas con falta de respeto a la transparencia y rendición de cuentas, porque le fallan a los potosinos”, dijo

En un encuentro con la militancia del tricolor en San Luis Potosí, Ochoa Reza puntualizó que la ciudadanía exige de los priistas señalar cuando fallan, ser garantes de la transparencia y rendición de cuentas de sus gobiernos, pero también denunciar con toda puntualidad cuando partidarios de otras fuerzas políticas cometen ilícitos.

Precisó, en compañía del primer priista de San Luis Potosí, Juan Manuel Carreras López, que “ahí es donde nuestro partido tiene que ser muy potente; tiene que ser responsable tanto en el ejercicio del gobierno como en el contraste con la oposición”.

Sostuvo el líder nacional del tricolor que la responsabilidad al gobernar se tiene desde los cabildos, el Congreso del estado y el Congreso Federal.

“Señalemos con toda puntualidad cuando se cometen abusos que afectan a la ciudadanía y, sobre todo, cuando miembros de otros partidos políticos ponen en riesgo la paz y la seguridad de todos”, recalcó.

Destacó, en el auditorio “Plutarco Elías Calles” de la sede estatal priista potosina, que el reto del Revolucionario Institucional es realizar un contraste con la oposición de manera responsable, libre, ingeniosa y directa, como se ha hecho con Andrés Manuel López Obrador, “que cuando se le contrasta, rehúye al debate”.

El político michoacano dijo que López Obrador es un populista muy dañino y rehúye al debate porque no tiene argumentos para debatir.

“Descansa en cada uno de nosotros hacer ese ejercicio democrático de contrastar y debatir con nuestros adversarios políticos en los municipios, secciones, regiones y estados del país”, concluyó.

En el evento participaron el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Martín Juárez Córdova; la secretaria general del mismo, Sara Rocha Medina; el delegado del CEN, Jorge Schiaffino Isunza; el coordinador de la fracción parlamentaria del tricolor en el Congreso local, Fernando Chávez Méndez; diputados federales y locales, así como dirigentes de los sectores y organizaciones priistas potosinos.

También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!