Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
lunes 17 de junio de 2024 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días

El edificio de la Presidencia Municipal de Soledad fue adornada con motivos alusivos a la conmemoración de la Independencia de México.

El inicio del mes patrio fue el motivo por el que el departamento de Promoción Ciudadana inició con la colocación de estructuras que dan forma a diversos adornos con escarcha y luces de colores verde, blanco y rojo, que vistieron la fachada principal de la Presidencia.

Para su colocación, trabajadores del departamento de Alumbrado Público utilizaron una grúa con una canastilla para realizar las maniobras.

La directora de Promoción Ciudadana, Martha Zavala Tristán, informó que otros adornos serán colocados también en la Unidad Administrativa Municipal.

En tanto dependencias municipales alistan los preparativos para el tradicional Grito de Independencia.

En ese sentido, la funcionaria indicó que todas las direcciones y coordinaciones del Ayuntamiento de Soledad participaran en una verbena mexicana en la que ofrecen una diversidad de platillos típicos de manera gratuita a los asistentes a las fiestas patrias.

Así, el alcalde Gilberto Hernández Villafuerte da el Grito de Independencia, pero también inaugura el pabellón de la verbena, en donde convive con los asistentes.

Sin lugar a dudas, expresó, la tradicional celebración será toda una fiesta para el disfrute de miles de soledenses que acuden a la plaza principal a festejar una de las fechas más significativas para los mexicanos.

DSC_0084

También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

Estrena con las Rebajas Ropa Hombre

La moda masculina ha evolucionado a pasos agigantados en las últimas décadas, ofreciendo a los hombres una amplia variedad de opciones para expresar su estilo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!