San Luis Potosí, México

Por respaldar al “Pollo” Gallardo, Carreras niega apoyo a estudiantes del Tec Regional de S

Por expresar su apoyo a Ricardo Gallardo Cardona en sus redes sociales, el gobierno del Estado suspendió las negociaciones para obtener apoyos en transporte público a estudiantes del Instituto Tecnológico de San Luis Potosí.

Así lo denunció Jesús Rodolfo Ríos Velásquez, presidente del Comité Estudiantil de dicho instituto, conocido también como el “Tec Regional”, quien explicó que desde antes de la pandemia, han solicitado a la subsecretaría de Gobernación del Estado que otorguen mil tarjetas con 500 pesos mensuales para estudiantes en condición de marginación.

“Aunque el proceso iba lento por la misma crisis de salud que cerró oficinas, las negociaciones iban con buen rumbo, pero a raíz de que expresé mi apoyo al candidato de la coalición Juntos Haremos Historia por su cercanía con las y los estudiantes dejaron de atendernos en el gobierno estatal”, refirió.

El representante de los estudiantes del Tec Regional exigió al gobernador Juan Manuel Carreras López apoyos para toda la ciudadanía sin condicionamiento político.

Compartir nota:

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR

VIDEOS

EDITORIALES

DESTACADA