miércoles, 8 de diciembre de 2021

San Luis Potosí, México

miércoles, 8 de diciembre de 2021

San Luis Potosí, México

Locales

Lo hechos más relevantes del estado

ICONO_LOCALES-1.png

Locales

Los hechos más relevantes del estado

ETIQUETA-LOCALES.png

POR CONCLUIR EL DESCUENTO DEL 60% EN RECARGOS AL IMPUESTO PREDIAL EN CASA HABITACIÓN

•Invitan a las y los soledenses a acercarse a las oficinas a realizar su pago sin recargos.

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- La Dirección de Catastro del Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez a cargo de Mayela Monserrat Martinez Martinez reiteró la invitación a la ciudadanía para que aproveche el descuento del 60% en recargos  del pago del impuesto predial, el cual está a punto de concluir este próximo 30 de noviembre.

“Hacemos la invitación a la ciudadanía para que acuda a uno de los tres puntos que tenemos a realizar el pago de su servicio a fin de que se regularicen y aprovechen los descuentos”, señaló.

Recordó que para comodidad de los usuarios, se cuentan con tres puntos de cobro, el primero se encuentra ubicado en Blas Escontría número 832 con dos cajas habilitadas para el cobro; el segundo situado en  Palacio Municipal y el tercero ubicado en Negrete No. 106 A.

Los horarios en los que los pobladores pueden acudir a realizar su pago, es de 8 de la mañana a 5 de la tarde de lunes a viernes, los sábados de 8 a dos de la tarde y el domingo 7 de noviembre de 8 a 1 de la tarde.

La funcionaria informó que hasta el momento se ha podido disminuir la cartera vencida hasta un 5%  gracias a las acciones implementadas por el Ayuntamiento; por lo que reiteró la invitación a las y los ciudadanos a que regularicen su situación y saquen ventaja de los descuentos que al momento ofrece el Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez .

“A comparación del año pasado la cartera vencida disminuyó un 5%  comparación del año pasado y recordemos que este programa es en beneficio y para ayudar a las y los soledenses, estamos en un horario de 8 de la mañana a cinco de la tarde de lunes a viernes, además de los sábados que podemos atender a la población en un horario de 8 de la mañana a dos de la tarde”, concluyó.

CATEGORIAS.png

INDICADOR_TEMA.png

REGISTRATE Y RECIBE LAS MAS RECIENTES NOTAS