sábado, 19 de junio de 2021

San Luis Potosí, México

sábado, 19 de junio de 2021

San Luis Potosí, México

Locales

Lo hechos más relevantes del estado

ICONO_LOCALES-1.png

Locales

Los hechos más relevantes del estado

ETIQUETA-LOCALES.png

PONDREMOS LA MAQUINARIA DEL GOBIERNO AL APOYO DE LA GENTE: RICARDO GALLARDO CARDONA

• Convocó a las y los potosinos a mantener la unidad y estar listos para hacer efectiva la voluntad de cambio este 6 de junio

Ricardo Gallardo Cardona afirmó que gobernará con coraje y decisión para acabar con la pandemia del mal gobierno que, durante 90 años, ha fomentado la inseguridad, la corrupción y la desigualdad. “Se necesita un día y la voluntad de miles de potosinas y potosinos para cambiar la historia de San Luis Potosí”, expresó.

En su impecable gira de trabajo para sumar miles de voluntades, el candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” al gobierno del Estado dijo en colonias de la capital que está listo para hacer los cambios en la forma de gobernar y restaurar el sistema de salud pública, recuperar la paz y la tranquilidad y generar oportunidades en las cuatro regiones del Estado en beneficio de todas las familias potosinas.

“Nos han hecho creer que no tenemos otra opción, que debemos vivir resignados en un San Luis marginal, endeudado y con privilegios para pocos, pero hoy, miles de potosinos creemos en el cambio verdadero y que nuestro proyecto social de gobierno es la opción para componer las cosas que no nos gustan, vayamos a votar sin miedo este 6 de junio”, convocó.

En cada colonia de la capital visitada, “El Pollo” Gallardo fue recibido por miles de mujeres y hombres que saben que votar por él es garantizar que haya certeza de que ahora sí las cosas se harán de manera justa, transparente y ordenada, para que las familias tengan acceso a un servicio de salud eficiente y gratuito, para que puedan vivir sin el temor de ser asaltados en las calles y con la satisfacción de que su gobierno está trabajando para que haya empleos y educación óptima.

“Primero terminaremos con el mal gobierno este 6 de junio, luego enfrentaremos varios desafíos que iremos superando, desde el primer día haremos la diferencia, pondremos a trabajar esta gran maquinaria que es el gobierno del Estado al apoyo de la gente, sobre todo la más necesitada”.

El candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Partido del Trabajo (PT) hizo un llamado a las y los potosinos a mantener la unidad y la esperanza, para que este 6 de junio se manifiesta la decisiva e imparable voluntad de cambio. “Estamos listos para recuperar nuestra dignidad”, afirmó.

CATEGORIAS.png

INDICADOR_TEMA.png

REGISTRATE Y RECIBE LAS MAS RECIENTES NOTAS