Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
domingo 21 de abril de 2024 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días
La policía municipal de San Luis Potosí lleva ya una semana trabajando en coordinación con las autoridades federales y estatales además de las de otros municipios, esto como parte de los operativos que mantiene la base de operaciones mixtas creada por la Secretaría de la Defensa Nacional, así lo detalló el titular de Seguridad Pública Municipal Antonio Garza Nieto.
Señaló que estas acciones repercutirán en mayor seguridad para la ciudadanía y una baja en los incidentes delictivos, además precisó que se reforzará la presencia policial en toda la ciudad actuando sobre objetivos específicos.

“Es una disposición a nivel federal la cual mi presidente avaló, y apoyo también, es orden de poder participar, y empezó la coordinación la semana pasada, el fin de semana se trabajó y en estos días se sigue trabajando también, es una coordinación entre las instancias federales, estatales y municipales, llámese  de la PGR, la Policía Ministerial, la Policía Estatal, la Policía de Soledad, la Policía Municipal, obviamente sin dejar a un lado el Ejército Mexicano”, indicó.

También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!