sábado, 25 de septiembre de 2021

San Luis Potosí, México

sábado, 25 de septiembre de 2021

San Luis Potosí, México

Locales

Lo hechos más relevantes del estado

ICONO_LOCALES-1.png

Locales

Los hechos más relevantes del estado

ETIQUETA-LOCALES.png

POBLACIÓN AGRADECIDA CON EL GOBERNADOR ELECTO, RICARDO GALLARDO, POR ELIMINAR EL COBRO DE PLACAS Y LICENCIA DE CONDUCIR.

•   Resaltan que es bueno que se cumplan la promesas de campaña.

Beneplácito causó entre la población el anuncio de parte del gobernador elector, Ricardo Gallardo Cardona, respecto a no cobrar las placas de vehículos y licencia de conducir a partir de octubre de este mismo año.

Comerciantes, taxistas, padres de familia y población en general coincidieron en señalar que la medida resulta de gran ayuda para la economía familiar, sobre todo después de pasar por uno de los años más complicados a causa de la pandemia.

“Esto es algo maravilloso para los potosinos, ya que veníamos pasando un año de pandemia malísimo en cuanto a ingresos, por lo que esto es una súper ayuda, entonces felicito al señor gobernador, creo son ideas nuevas, de gente nueva, gente fresca que es lo que necesitaba San Luis Potosí”, dijeron algunos de los entrevistados.

También destacaron el diseño de las placas está muy “padre”, “ya que nos identifica como potosinos y al ser permanentes también nos ahorra el tiempo de tener que andar cambiándolas a cada rato y andar desembolsando tanto dinero”.

Resaltaron también que además de ser una gran medida esperan que pronto también se extienda la medida a los vehículos de procedencia extranjera, “es un programa bueno para los ciudadanos, también lo de la legalización de vehículos”.

Afirmaron que es muy importante que el gobernador electo Ricardo Gallardo esté cumpliendo con sus promesas de campaña, “es una de las promesas de campaña el joven Ricardo, creo es una medida que va a apoyar muchísimo a la sociedad, ya que San Luis es de los lugares en donde es más caro tener licencia y al parecer ahora también van a ser permanentes, cosa que es muy benéfica para la sociedad, por lo que ojalá como ese programa, haya muchos otros en apoyo de los potosinos”.

CATEGORIAS.png

INDICADOR_TEMA.png

REGISTRATE Y RECIBE LAS MAS RECIENTES NOTAS