San Luis Potosí, México

PLANTEA GALLARDO CARDONA “SACAR DEL OLVIDO” A ZARAGOZA Y TIERRANUEVA

• El candidato al gobierno de San Luis por “Juntos Haremos Historia” dijo que su impulsará a Tierranueva para convertirlo en pueblo mágico.

El candidato a gobernador por la coalición “Juntos Haremos Historia”, José Ricardo Gallardo Cardona, recorrió los municipios de Tierranueva y Villa de Zaragoza, donde hizo compromisos para impulsar a ambos municipios y sacarlos del olvido en el que los han tenido durante 90 años de malos gobiernos.

“El Municipio de Tierranueva será el quinto pueblo Mágico de San Luis Potosí al impulsar su vocación artesanal, rehabilitar la plaza principal y detonar diversos proyectos turísticos”, afirmó Gallardo Cardona, quien además ofreció la construcción de una clínica para la atención a la salud de las familias terranovenses.

El candidato, que sigue sumando la voluntad ciudadana para ganar la gubernatura este 6 de junio, en ambos municipios fue reconocido como la mejor opción para gobernar San Luis y emprender acciones que les devuelva la salud, la tranquilidad y la calidad de vida de las familias.

En Tierranueva, la cuna del sombrero, “El Pollo” Gallardo dijo también que hace tres años se votó por la opción equivocada, y ahora, las y los habitantes de este lugar siguen perjudicados por la falta de una red hidráulica y por la falta de promoción turística, “porque los mismos de siempre no saben gobernar, se sigue usando el agua de la presa para sus necesidades porque no hay interés de sus autoridades de darles bienestar”, expresó.

Mientras que, en Villa de Zaragoza, las familias recibieron a Ricardo Gallardo Cardona con algarabía y le manifestaron que San Luis Potosí lo requiere para erradicar las injusticias de un gobierno excluyente. “Aquí vamos a construir una clínica con personal de salud bien pagado para que atienda a las familias, y vamos a renovar su plaza principal en beneficio de sus habitantes”, propuso.

Compartir nota:

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR

VIDEOS

EDITORIALES

DESTACADA