Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
domingo 21 de abril de 2024 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días

Un avance del 90 por ciento lleva la construcción de la primera etapa del Panteón de Milpillas, donde hasta el momento se han edificado oficinas administrativas, estacionamiento, bardas perímetrales, quedando como pendiente la edificación del horno crematorio.

En este sentido la titular de Obras Públicas, Isabel Vargas Tinajero expresó que el proyecto del cementerio contempla una segunda etapa, en la cuál ya se está trabajando, misma que podría iniciarse el próximo año.

Aclaró que no se tiene una fecha en específico para esta otra etapa, debido a las condiciones actuales de las arcas municipales.

Por último agregó que este nuevo cementerio comenzó a funcionar desde el año pasado, pues el panteón del Saucito únicamente está dando servicio a los de perpetuidad.

También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!