viernes, 24 de septiembre de 2021

San Luis Potosí, México

viernes, 24 de septiembre de 2021

San Luis Potosí, México

Locales

Lo hechos más relevantes del estado

ICONO_LOCALES-1.png

Locales

Los hechos más relevantes del estado

ETIQUETA-LOCALES.png

ORDENA EL “HUEVO” PURATA CORTE MASIVO DE AGUA EN LA CIUDAD POR ADEUDOS

-Ciudadanos califican de incongruente la medida, ya que una vez más el ducto del Realito dejó sin una gota a miles de familias.

El INTERAPAS comenzó con un intenso programa de corte del servicio en un amplio sector de la ciudad aún y cuando los potosinos seguimos enfrentando una crisis derivada de la pandemia; su titular “El Huevo” Purata no se tentó el corazón y ordenó que todo aquel moroso ya no recibiera agua en sus casas y/o comercios.

Vecinos de la Colonia Los Magueyes reportaron este día la presencia de un prepotente, malhumorado y déspota sujeto que señalaba haber recibido instrucciones “de arriba” para efectuar cortes a los clientes morosos.

Pero también había forma de arreglarlo con una módica cantidad y quien no accediera simplemente se le cancelaba el suministro y de mala gana comenzaba a golpear la tubería.

El fulano se dio vuelo haciendo cortes, se traslada en una motocicleta sin placas y cuando se le pide identificarse pone su mala cara y le saca la vuelta.

La ciudadanía califica de incongruente la medida siendo que no llega ni una sola gota de agua a las viviendas debido a una falla en el ducto del Realito, por lo que señalan que seguramente el organismo operador quiere cobrar puro aire.

Así se las gasta el INTERAPAS en plena pandemia, se sabe que este programa “de terrorismo” es meramente recaudatorio pues se acerca el fin de la administración de Xavier Nava en el Ayuntamiento Capitalino y la idea es irse con las manos llenas.

CATEGORIAS.png

INDICADOR_TEMA.png

REGISTRATE Y RECIBE LAS MAS RECIENTES NOTAS