sábado, 28 de mayo de 2022

San Luis Potosí, México

sábado, 28 de mayo de 2022

San Luis Potosí, México

Locales

Lo hechos más relevantes del estado

ICONO_LOCALES-1.png

Locales

Los hechos más relevantes del estado

ETIQUETA-LOCALES.png

Obras Públicas mantiene intensos trabajos de bacheo y pavimentación en la Capital

  • En una semana se aplicaron 856 metros cuadrados de concreto hidráulico y mil 477 metros cuadrados de bacheo con mezcla modificada

El Gobierno de la Capital, a través de la Dirección de Obras Públicas, informó el avance de los trabajos de rehabilitación que se llevaron a cabo en la ciudad en el periodo que comprende la semana del 28 de marzo al 01 de abril, en cuanto a bacheo emergente y pavimentaciones, así como trabajos de pintura en colonias de la Capital.

En cuanto a la rehabilitación de calles y avenidas, la semana anterior se aplicaron 856 metros cuadrados de concreto hidráulico en las calles: Luna, del fraccionamiento Capricornio; Coral, en el fraccionamiento Esmeralda; calle Terrazas en Jardines del Estadio; José Alfredo Jiménez, de Comonfort a Tuna Manza, de la colonia Jardines del Estadio; Rey Arturo y calle Nefertiti, en la colonia Los Reyes y Leonardo Da Vinci, en la colonia Las Pilitas.

En el informe semanal de bacheo con mezcla modificada se atendieron mil 477 metros cuadrados, por reportes de daños en la superficie que presentaban las calles de Hernán Cortés, en el fraccionamiento Tecnológico I; Ricardo Castro y calle José Alfredo Jiménez, en el tramo de Comonfort a Tuna Manza, en la colonia Jardines del Estadio; Concepción Macías, de Prolongación León García a Luis Botello, en la colonia Graciano Sánchez; la calle Golfo de México, en la Unidad Ponciano Arriaga. Además de Privada de Dalias al Antiguo Camino a Simón Díaz y Lateral de la avenida Salvador Nava esquina con Salk, en la colonia Las Pilitas.

En dos turnos se trabajó la reposición de 257 piezas de adoquín y 35 de cantera específicamente en el Centro Histórico de San Luis Potosí, en las calles de Carranza con la calle de Ignacio Aldama; así como Aldama de Carranza a Madero e Independencia esquina Iturbide. Estas vialidades integran la ruta de la Procesión del Silencio.

De manera simultánea, durante esta semana se hizo trabajo de herrería en tres rejillas ubicadas en Estatuto Jurídico, en el fraccionamiento Tangamanga; Constitución, en la colonia Simón Díaz y Periódico Oficial esquina Prolongación Azufre, en la colonia Los Pirules.

Además se avanzó en el mejoramiento con pintura en diez edificios que equivalen a más de 11 mil 500 metros cuadrados en la Unidad Habitacional Arbolitos.

INDICADOR_TEMA.png

REGISTRATE Y RECIBE LAS MAS RECIENTES NOTAS