viernes, 24 de septiembre de 2021

San Luis Potosí, México

viernes, 24 de septiembre de 2021

San Luis Potosí, México

Locales

Lo hechos más relevantes del estado

ICONO_LOCALES-1.png

Locales

Los hechos más relevantes del estado

ETIQUETA-LOCALES.png

NOTABLE AVANCE EN LA REMODELACIÓN DEL ACCESO A LA CABECERA MUNICIPAL

El proyecto de remodelación del acceso al municipio de Soledad de Graciano Sánchez registra un avance considerable, toda vez que la obra civil se encuentra al 80% de su conclusión.

Al respecto, el director de Desarrollo Urbano, Fernando Gámez Macías, informó que a la fecha se trabaja en la terminación de la construcción de los muros de contención y prácticamente están concluidas las jardineras y ya se hace la excavación donde se colará y se construirá la base sobre la que se colocará la estatua del Profesor Graciano Sánchez Romo, así como las letras monumentales con el nombre del municipio.

Detalló que posterior a ello, se procederá a pavimentar la explanada que albergará un estacionamiento para 40 vehículos, con entrada en la calle Blas Escontría y salida en la avenida Miguel Hidalgo.

En breve comenzarán las obras de ornato, entre las que se contempla la colocación de áreas verdes, es decir césped, arbustos, plantas y árboles que le darán una nueva y atractiva imagen a esa zona y que hará sentir a los soledenses más orgullosos de vivir en este municipio.

“Le daremos a los soledenses un motivo más de orgullo y una nueva fisonomía, más moderna y que cumpla con los estándares de movilidad y sustentabilidad, y por supuesto un lugar donde los visitantes querrán detenerse a tomarse fotografías en las letras monumentales del municipio” expresó el funcionario.

Finalmente, señaló que la dependencia a su cargo aporta el personal para la edificación de esta trascendente obra, que no sólo mejorará la imagen, sino que se reflejará en una mejor movilidad urbana.

CATEGORIAS.png

INDICADOR_TEMA.png

REGISTRATE Y RECIBE LAS MAS RECIENTES NOTAS