Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
lunes 17 de junio de 2024 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días

El Presidente Municipal de la Capital, Ricardo Gallardo Juárez dejó claro que su gobierno acabará con la corrupción y los vicios heredados desde administraciones anteriores, por ello, en la evaluación de los perfiles de las direcciones que aún no tienen titular, se asegurará de elegir gente capaz, honesta y comprometida con la ciudadanía para no repetir patrones de conducta reprochables en el servicio público.

Luego de que se determinara el despido del director de Plazas y Mercados Federico Rodríguez de Lira, quien laboraba en la Dirección de Comercio, por incumplir con su responsabilidad, el Edil capitalino dijo que continúa firme la intención de crear una Dirección de Inspección General, que aglutine a  los inspectores de Comercio, Protección Civil, Desarrollo Urbano, Recaudación y Ecología, y prescindir de personal que por años ha incurrido en actos de corrupción.

“Es necesario erradicar a la gente muy maleada, que es difícil enderezar, porque un 90 por ciento de estas personas ya tiene muchos años ahí e incluso propician un círculo vicioso, ya que en ocasiones las malas prácticas permean sobre los nuevos o sobre los propios directores, pero vamos a trabajar en ello”, aseguró.

Ricardo Gallardo Juárez dijo que  pronto habrá una determinación en torno los nuevos directores de Ecología y Protección Civil, y éstos quedarán definidos  antes de la presentación del primer informe de gobierno, e instruirá tanto a los directores que concentran labores de supervisión, redoblar esfuerzos  para combatir la corrupción.

También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

Estrena con las Rebajas Ropa Hombre

La moda masculina ha evolucionado a pasos agigantados en las últimas décadas, ofreciendo a los hombres una amplia variedad de opciones para expresar su estilo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!