sábado, 12 de junio de 2021

San Luis Potosí, México

sábado, 12 de junio de 2021

San Luis Potosí, México

Locales

Lo hechos más relevantes del estado

ICONO_LOCALES-1.png

Locales

Los hechos más relevantes del estado

ETIQUETA-LOCALES.png

MI GOBIERNO HARÁ OBRAS DE IMPACTO SOCIAL EN COLONIAS CONURBADAS CON LA CAPITAL: LEONOR NOYOLA CERVANTES.

• La candidata de “Juntos Haremos Historia” a la alcaldía de Soledad anunció la pavimentación de calles en la marginal colonia División del Norte.

Leonor Noyola Cervantes anunció que su gobierno municipal pavimentará y dotará de servicios básicos las colonias conurbadas con la capital del Estado, que históricamente han sido relegadas por cuestiones de divisionismo y revanchismo político.

“Candidatos de la capital vienen por su voto, pero luego se olvidan de apoyar a las familias donde no queda claro a qué Municipio pertenecen, si a San Luis o Soledad, pero nosotros no haremos distingos, las atenderemos con diligencia y empezaremos con la colonia División del Norte”, expresó la candidata de la coalición “Juntos Haremos Historia” a cientos de habitantes de dicha colonia que la respaldarán en las urnas este 6 de junio.

Agregó que, en su gobierno, no habrá más colonias ni comunidades olvidadas, ya que no esperará a que al Interepas se le ocurra atender las peticiones de desazolve de los drenajes y alcantarillas, pues su gobierno municipal resolverá estos problemas donde sea necesario, rehabilitará la infraestructura hidráulica necesaria para evitar inundaciones, implementará electrificación y alumbrado público tipo LED y se gestionará ante el próximo gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona la construcción de más escuelas.

“Tenemos el presente por delante, seguiremos mejorando juntos, si trabajamos de manera ordenada y solidaria seguiremos avanzando a un mejor un futuro, porque las y los soledenses somos fuertes, aguerridos y ponemos en primer lugar a nuestras familias”, expresó la Senadora, quienes reconocieron su liderazgo, experiencia y capacidad para llevar las riendas del Municipio.

La candidata del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y el Partido del Trabajo (PT) también recorrió la colonia Piquito de Oro, donde cientos de habitantes le manifestaron su apoyo. Allí, Leonor expresó: “Ya basta de que las colonias conurbadas con la capital no reciban servicios públicos esenciales, vamos a realizar acciones de introducción, ampliación, mejoramiento y reposición de drenaje sanitario”.

CATEGORIAS.png

INDICADOR_TEMA.png

REGISTRATE Y RECIBE LAS MAS RECIENTES NOTAS