*En una valiente acción, su tío logra rescatarlo de las peligrosas y traicioneras aguas
En una heroica acción ocurrida esta tarde en las inmediaciones de la Cañada del Lobo, un masculino salvó de morir ahogado a su sobrino cuando ya se sumergía en las peligrosas y traicioneras aguas.
Se sabe que el menor de 12 años se encontraba en un Ojo de Agua ubicado a unos 500 metros de la cañada justamente donde desemboca el riachuelo a esta; pero en determinado momento comenzó a ser arrastrando por la corriente además de que se sumergía.
El menor desesperado alcanzó a pedir auxilio y fue su tío quien de manera valiente se lanzó a las aguas logrando salvarlo al tiempo de solicitar el auxilio de los cuerpos de rescate y emergencia.
Se dio cita personal de Protección Civil Municipal, Bomberos Metropolitanos y Policías Estatales quienes trasladan a la víctima desde punto a la cortina donde ya le esperaba una ambulancia para checar sus signos vitales declarándolo fuera de peligro pero con tremendo susto.
Al lugar acudieron elementos de Protección Civil municipal, cuerpo de bomberos capitalino, así como policía metropolitana Estatal quienes trasladan desde este punto a la cortina al joven dónde se encontraba ya en espera una ambulancia para checar sus signos vitales
sábado 5 de septiembre de 2026 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días
