lunes, 20 de septiembre de 2021

San Luis Potosí, México

lunes, 20 de septiembre de 2021

San Luis Potosí, México

Locales

Lo hechos más relevantes del estado

ICONO_LOCALES-1.png

Locales

Los hechos más relevantes del estado

ETIQUETA-LOCALES.png

Mancera confirma su interés por ser Presidente de la República

En su visita a la capital, el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera aseguró que sí quiere ser presidente de la República, además señaló que no se contempla como alianza política al PAN ni a Morena para las elecciones presidenciales del 2018.

“No veo una alianza con el PAN, yo de lo que hablo es de una alianza con la izquierda y es en lo que se está trabajando y se han marcado líneas, no puedo hablar por los partidos, sino por mi proyecto, y claro que sí quiero ser presidente de la República”.

Mancera Espinosa afirmó que lo más importante por ahora es tener un proyecto y que este proyecta pueda convocar, sin embargo no está exento de que se pueda convocar a fuerzas ciudadanas. “La idea es apuntalar un bloque de izquierda, donde esté el Partido de la Revolución Democrática, el Partido del Trabajo, Movimiento Ciudadano, y no está exento de convocar a candidatos independientes o a fuerzas ciudadanas, aunque descartó una alianza con el partido Movimiento regeneración nacional.

Además dijo que no podría dar por hecho que el Partido Revolucionario Institucional no va a conservar la presidencia de la Republica, pues al momento no están echadas las cartas, y consideró que todas las fuerzas políticas harán su lucha en todos los territorios.

Señaló que no está en sus planes una alianza con el PAN, como ya se hizo en varios estados que ganaron gubernaturas el 5 de junio, sino únicamente un bloque de izquierda.

Refirió que no podría dar por hecho que el Partido Revolucionario Institucional no va a conservar la presidencia de la Republica, pues al momento no están echadas las cartas, y consideró que todas las fuerzas políticas harán su lucha en todos los territorios.

Apuntó que el PRD tiene su posicionamiento en la ciudad de México y es una de las fuerzas más importantes, al igual que Morena, por lo que adelantó que para el 2018 va a haber una votación dividida en ese territorio.

CATEGORIAS.png

INDICADOR_TEMA.png

REGISTRATE Y RECIBE LAS MAS RECIENTES NOTAS