Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
lunes 7 de septiembre de 2026 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días

-Docentes y estudiantes de distintas escuelas y universidades de avalaron el trabajo que ha hecho el candidato perredista como alcalde de San Luis.

Maestros en activo reconocieron el apoyo que como alcalde brindó Ricardo Gallardo Juárez a los estudiantes potosinos de educación básica y los apoyos para dignificar algunas escuelas de nivel básico y le manifestaron su apoyo este primero de julio.

Coincidieron en que el sistema educativo tiene deficiencias en materia de infraestructura, por lo que el impulso que el presente trienio le brindó a escuelas con necesidades de techados, aulas y pisos fue definitivo.

“Aunque no es de nuestra competencia, no podemos decir que no cuando se nos acercan a pedir este tipo de apoyos, y seguiremos contribuyendo en la medida de nuestras posibilidades”, explicó el candidato del PRD a la alcaldía capitalina.






 

Agregó que tan solo en el presente trienio más de 40 mil niños, mujeres o adultos mayores recibieron apoyos en útiles escolares, becas educativas, desayunos escolares o despensas para contribuir en el desarrollo integral de las familias y que los niños vivan el proceso de enseñanza con dignidad y en igualdad de condiciones.

“A las maestras quiero aclararles que las mujeres son la principal motivación de mi gobierno, mis detractores me han acusado de populista, cuando lo que hago es dirigir un proyecto que provee los elementos para facilitar el arduo trabajo de las madres en el seno de su familia”, expresó, recibiendo el aplauso de los docentes.

Más tarde, Ricardo Gallardo Juárez se reunió con jóvenes universitarios, a quienes invitó a ser parte de su proyecto y a aportar ideas que enriquezcan la forma de trabajar en la próxima administración municipal.

“Yo no voy a usar a los jóvenes, ni a engañarlos, vengo a ustedes para nutrir mi proyecto de su visión del mundo, de sus ideas constructivas y de las cosas que necesitan para vivir en nuestra capital en paz, con seguridad y oportunidades”, concluyó.





También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!